Salte la navegación


De todo y de nada, y de nada un poco, de un mar sin peces, de peces gordos, de gordos y flacos, de flacos favores, de llaves prestadas y cerraduras cambiadas, de perdidos al río, de soledad con risas, de risas de locos, de locos cuerdos y cuerdas flojas, de todo y de nada,  de nada un poco, de hablar por hablar, de escribir por hablar… Los besos no tienen color,  y en la tarde nunca veremos amanecer, ni seremos capaces de volar… Se llama vida. Sal de mar. Mar de sal.

5 Comments

  1. Si ya lo dice el chiste popular:
    – ¿Usted no nada nada?
    – No, no traje traje

    Besos

    • Risas… Anda que me sales con cada una…
      Está bien esto de los chistes en Cantera… que falta nos hacen…
      Besos y Sonrisa

  2. Un músico urgente por favor!!!

    Si entre los habituales o entre los esporádicos caminantes de la cantera se encuentra algún músico se le ruega que acuda de inmediato. Acaba de ver la luz un relato que necesita música urgentemente!!.

    Y aunque pueda seguir su existencia sin compañía es de los que si encuentra los acordes perfectos se queda toda la vida en ellos. Un músico, por favor!!

  3. Si le ponemos música quedará para toda la vida? mmmm Eso SUENA muy muy bien…
    -Algún músico por ahí…
    – (silencio)
    -No, parece que no ha habido suerte….
    Seguiremos buscando… SONRISA!!!
    Besitossssss

    • Quizás aún no ha llegado el músico…pero en cada lectura se escucha la música del relato. Y cuando llegue…probablemente tendrá que preguntarse únicamente cuáles son esos acordes que suenan al leer.

      Besotes niña 🙂


Deja un comentario