Salte la navegación

Y descubro entre el segundo y el tercer piso de la casa de enfrente un pliegue, un trozo de papel, del que poder tirar y deshacerme así de un escenario que no me entusiasma; una mañana de domingo con luz de tarde. Tiro del pliegue, y no se me ocurre qué pegar en su lugar; y regreso a casa, dejando un hueco en mi calle y una enorme bola de papel en la acera.

8 Comments

  1. Muy curioso, tiene su gracia. La vida como escenario que poder cambiar a tirones de soga… Pero va a ser que no, qué lástima.
    Besos.

    • Bueno, no del todo Alfredo, pero sí que podemos cambiar cosillas, ¿no crees? Siempre podemos imaginar que tiramos de ellos, seguro que es divertido… Bueno, fuera coñas, tienes razón, una lástima no poder hacerlo.
      Besos

  2. YO CREO QUE A VECES EN LA VIDA, HAY QUE TIRAR DE TODOS LOS PLIEGUES DE PAPEL QUE TENEMOS EN LA CALLE DE DELANTE, PARA PODER EMPEZAR DE NUEVO Y PONERLE COLOR, SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO DE RECTIFICAR ……Y ESCOJER UNO NUEVO… CUANDO NOS EQUIVOCAMOS….NO CREES? UN BESOTE

    • Creo que al final hacemos lo que podemos, aunque la imaginación nos puede regalar momentos estupendos sin tener que echar mano siempre de la realidad… Ainssss… Que ya me voy a lo negativo… ¡Mejor pensar que se puede! A ver si algún día volcamos el poso de nuestros deberizadores cerebros y disfrutamos de todo aquello que colamos a diario… Un besote.

        • MORENAZA
        • Posted 29 junio, 2010 at 13:04
        • Permalink

        no lo dudes, tenemos derecho a ser feliz!!!! y no lo dudes que se consigue!!!!!!! es cuestión de poner en orden la mochila que todos llevamos a la espalda y seguir para adelante sin olvidar lo pasado pero abriendo los brazos a todo lo bueno que nos espera……

      • Morenaza, amiga… No te negaré que tus palabras suenan bien… Mochilas-cerebro…
        besos

  3. Qué interesante planteamiento. Tenemos la tendencia a que un cambio sea una sustitución y nos quedamos confusos cuando lo retirado no es sustituido.

    Qué interesante. No me gusta y lo cambio, ¿pero por qué?. Por nada, simplemente eso, no lo sustituyo.

    Besos de buenas noches ya…

    • Precisamente de eso se trataba, de deshacernos de algo para sustutuirlo y darnos cuenta, de que una vez arrancado el papel, no se nos ocurre nada mejor que pegar en su lugar… sonrisa
      Besos de día siguiente…ups


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: